Abierto el plazo de inscripción para apuntarse al curso de autodefensa feminista

Nov, 2020

Con motivo de la situación provocada por la pandemia de la Covid-19, la Escuela de Empoderamiento ha adaptado su oferta de clases de este año. Con el objetivo de compartir habilidades y recursos personales que permitan a sus participantes mejorar su autoestima, afrontar adversidades que surgen en el día a día, el programa lanzó recientemente una serie de talleres que se llevan adelante de forma presencial u online en función de la situación de cada momento y las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias.

En estos cursos se trabajan contenidos como estilos de comunicación, cómo evitar los obstáculos al comunicarnos, cómo hacer y recibir críticas, aprender a decir no sin sentirse culpable, cómo entender y canalizar los enfados y desacuerdos, emociones y control del stress, cultura, y género, etc. En estos momentos está abierto el plazo para taller de autodefensa feminista, que se ofrecerá de forma online los días 27 de noviembre, y 4 y 11 de diciembre (de 17h. a 20h. cada día).

En esta iniciativa, se trabajará la capacidad de las mujeres para enfrentar la violencia machista, para ello, además de técnicas físicas, se ofrecerán herramientas psicológicas de defensa. Se trata de un espacio para compartir vivencias, un lugar donde aprender a identificar las agresiones y las diferentes caras de la violencia y buscar medios para enfrentarla, al tiempo que se ahonda en alternativas o estrategias para erradicarla. Está dirigido a mujeres mayores de 16 años.

Las inscripciones se pueden realizar del 10 al 24 de noviembre a través de este enlace.

Foto: Foto de Mano creado por karlyukav - www.freepik.es

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour optimiser votre navigation, selon vos préférences et effectuer des tâches d´analyse. En continuant, considérer que vous acceptez leur utilisation. Politique relative aux cookies