TE PROPONEMOS DOS NUEVOS RECORRIDOS PARA CONOCER UN POCO MEJOR HONDARRIBIA

Uzt, 2020

Arma Plaza Fundazioa te propone este verano descubrir Hondarribia y su patrimonio a tu aire, sin prisas y pasando un rato divertido en compañía de tus familiares o amigos. Esta fundación estrena dos nuevos recorridos por la ciudad amurallada: Saluda al Doctor Livingstone y el Patrimonio Religioso de Hondarribia. 

Saluda al Doctor Livingstone: buscando animales perdidos

En este recorrido por la ciudad el objetivo es ir encontrando varios animales perdidos por las calles de la ciudad. Tendrás que localizar, por ejemplo,  la ballena del escudo de la ciudad que se encuentra en la puerta de Santa María, el águila de dos cabezas situada sobre la puerta del Parador de Arma Plaza o un dragón en la Casa Etxebeste. 

Mediante un mapa debidamente señalizado podrás realizar el recorrido para encontrar estos animales que se encuentran diseminados por las calles de la ciudad.  ¿Serás capaz de encontrarlos a todos?

El Patrimonio Religioso de Hondarribia en 15.000 pasos

El segundo de los recorridos se centra en el patrimonio religioso de Hondarribia. Arma Plaza Fundazioa te guiarán con otro mapa dónde encontrar la Iglesia de Santa María Magdalena, la Ermita de Saindua o el Convento de los Capuchinos. En cada uno de estos lugares disfrutarás de una breve explicación sobre el origen de dichas iglesias, curiosidades, etc...

Pincha aquí para descargarte el PDF  del mapa de ambos recorridos y empieza a disfrutar a tu aire del patrimonio hondarribitarra.

Saluda al Doctor Livingstone

El Patrimonio Religioso de Hondarribia



 

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika