STRAD EL VIOLINISTA REBELDE EN HONDARRIBIA

Abe, 2019

El sábado 14 de diciembre a las 18:00 horas el Auditoriun Itsas Etxea de Hondarribia acoge el espectáculo del violinista Strad, Jorge Guillén. Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena.

Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira "Confesiones", STRAD presenta ahora su´nuevo show. STRAD está formado por cinco músicos, que tendrán como cápitan de batallas al violinista Jorge Guillén, violinista principal durante más de 1.000 conciertos con Ara Malikian.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será un momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama.

STRAD ha presentado su espectáculo "El violinista Rebelde" en los más importantes teatros del Estado; algunos como Cartuka Center (Sevilla), Teatro Carrión (Valladlid), Lienzo Norte (Avila), Palacio de Congresos de Badajaoz, Teatro Apolo (Madrid), Teatro Fígaro (Madrid), El Batel (Cartagena) y un largo etcétera. El espectáculo ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas en un gran número de ellos y ha recibido numerosos elogios de todos los medios de prensa.

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika