SE ESTRENA "RECUERDOS DE UNA FIESTA" UN DOCUMENTAL SOBRE LAS FIESTAS DE IRUN

Eka, 2020

El área de Cultura de Irun informa que este jueves 25 de junio a las 19h. se estrenará el documental "Recuerdos de una fiesta",que se podrá seguir a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Irun y en Teledonosti. Es una de las novedades del programa de este año de las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2020.

El objetivo de este documental es hacer un homenaje a las personas mayores, uno de los colectivos que peor lo han pasado durante los últimos meses con motivo de la pandemia de la Covid-19 y el confinamiento. Así, este trabajo quiere recoger la historia popular de las fiestas a través de sus testimonios. A través del documental conoceremos detalles de cómo vivían las fiestas estos iruneses/as, e incluso algunas anécdotas.

El documental también se detiene en la historia de entidades que desde hace años han participado en el programa de Fiestas y que también son protagonistas en este documental. Este trabajo ha contado con la realización de la empresa irunesa Reflejo Pilomotor.

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika