¿SABES QUE MUGAN HA PUESTO EN MARCHA UNOS BONOS DE COMPRA PARA CONSUMIR EN EL PEQUEÑO COMERCIO DE IRUN?

Api, 2020

Estos días de confinamiento el ingenio de las personas está propiciando la creación de iniciativas de lo más variadas, diversas y curiosas.

Hoy te contamos en qué consiste «Apoyando Irun», un proyecto que surge de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios “Irun-Mugan” y que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Irun.

«Apoyando Irun» pretende ser un alivio económico apara el pequeño comercio de la ciudad. La mayoría de estos negocios tienen la persiana bajada estos días, pero siguen teniendo que hacer frente mes a mes a unos costes fijos: facturas, empleados, proveedores…Su supervivencia depende directamente de tu compra, por eso puedes comprar ahora y recoger el producto o servicio una vez finalizado el estado de alarma.

COMPRA AHORA Y CONSUME TRAS EL CONFINAMIENTO

Mugan, mediante esta iniciativa, lanza los denominados “bonos pre-compra”. Con estos bonos compras ahora un producto o servicio que consumirás una vez haya finalizado el confinamiento.

Los bonos de compra los puedes adquirir a través de la web www.apoyandoirun.com y van asociados a un establecimiento en concreto. Los bonos tienen un precio de venta de 10, 20 ó 50 euros y podrán canjearse hasta el 31 de Marzo de 2021. La campaña está activa desde el día 24 de abril y durará todo el tiempo que dure el confinamiento.

¿CÓMO PUEDES COMPRAR?

1.Elige en la web www.apoyandoirun.com el establecimiento en el que quieres hacer tu compra.

2. Elige el bono que prefieras, de 10, 20 ó 50 euros. El establecimiento seleccionado recibirá tu ayuda en el mismo momento de la compra.

3. Recibirás la confirmación de tu compra el email que hayas facilitado. Podrás utilizar el bono una vez haya terminado el confinamiento. Tus bonos tienen como fecha límite hasta el 31 de Marzo de 2021.

¿ERES UN ESTABLECIMIENTO Y TE QUIERES SUMAR A ESTA INICIATIVA?

Cualquier establecimiento de comercio, hostelería y servicios de Irun puede formar parte de esta plataforma gratuita.

Si te interesa, simplemente rellena la ficha de inscripción que encontrarás en la web de la iniciativa. Si tienes alguna duda o sugerencia habla con Mugan. Te dejamos su contacto: 943 622429  info@mugan-irun.com 

Foto: tomada de la web de la iniciativa.

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika