JABIER MUGURUZA PRESENTA EN EL CENTRO CULTURAL DE LUGARITZ SU NUEVO TRABAJO

Urr, 2017 Donostia, Jabier Muguruza, Tonetti Anaiak, Concierto,

El irundarra Jabier Muguruza presenta el 10 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Lugaritz (Donostia) su último trabajo como cantautor “Tonetti Anaiak”.

El paisaje sonoro que nos presenta Jabier Muguruza en su decimoquinto disco como cantautor deja a un lado el sonido acústico que ha caracterizado su trayectoria para dar un fascinante cambio gracias a la guitarra eléctrica de Ander Mujika y los elementos electrónicos de Carasueño, sus actuales compañeros de viaje. Las letras vuelven a ser de los colaboradores habituales de Muguruza, y la música enteramente suya. Jabier Muguruza y Ander Mujika nos presentarán, en el escenario de Lugaritz, estas nuevas canciones. Será el 10 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Lugaritz (DK. Paseo Heriz, 20), Donostia. Precio de las entradas: 9 euros.


Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika