CINE AL AIRE LIBRE CON LA PELICULA "MAMMA MÍA", KARAOKE Y PHOTOCALL

Uzt, 2017 Irun, Verano, Cine al aire libre, Mamma Mía, sing-alone, ABBA, ocio

Este viernes, a partir de las 22:00 horas, se proyectará en la plazoleta del Juncal la película "Mamma Mía". Será la segunda sesión de cine al aire libre y contará con el grupo "La Tropa" que pondrá voz en directo a las canciones de este famoso musical.

Este tipo de actuación, conocido en inglés como "Sing along" supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Los intérpretes se caracterizan con temática de la película, y se invita a los asistentes a bailar y cantar las canciones de la película; además se reparten el kits de participación y se instala un photocall para sacarse fotos con elementos del musical.

Sinopsis:

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika