Apertura de la temporada cultural en Hendaia del 11 al 13 de septiembre

Ira, 2020

El Ayuntamiento ofrece tres días de espectáculos gratuitos para todos los públicos. El distrito de Joncaux y el frontón de Gaztelu Zahar acogerán algunos de los espectáculos que deberían haberse realizado durante el festival Mai du Théâtre 2020.

Este encuentro de septiembre no podrá ser tan ambicioso como el de mayo del teatro por las estrictas medidas sanitarias, pero te esperan momentos muy bonitos.

Esta es también una oportunidad para mostrar su apoyo a las empresas que han sufrido mucho por la crisis de Covid y que ahora están retomando sus actividades con muchas ganas.

¡Aprovecha para suscribirte! Puedes beneficiarte de tarifas reducidas en todos los espectáculos y conciertos durante todo el año.

Consulte el programa haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.hendaye-culture.fr/…/ouverture-saison-culturel…/.

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika