6 PRODUCTORES LOCALES SE DARÁN CITA ESTE SÁBADO EN EL MERCADILLO DE IRUN

Api, 2020

El Ayuntamiento de Irun informa que, fruto de la nueva orden publicada hace una semana en el Boletín Oficial del País Vasco sobre mercados y ferias tradicionales de productos agrícolas y ganaderos, este sábado por la mañana el frontón Uranzu acogerá un mercado con 6 productores locales. El horario de apertura será de 8:30h a 13:30h y contará con medidas para garantizar todo lo posible la seguridad de los productores locales y de los visitantes.

Para llevar a cabo el mercado de km0 en esta situación de Estado de Alarma habrá un dispositivo especial en el que se tomarán varias medidas para garantizar todo lo posible la seguridad tanto de productoras locales como de clientes. La entrada estará regulada, de forma que se respete siempre un aforo limitado que permita el distanciamiento entre personas, se repartirán guantes, gel y mascarillas y además, se hará entrega a las vendedoras de viseras protectoras.


Foto de Comida creado por stockking - www.freepik.es

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika