YA HA COMENZADO OFICIALMENTE LA TEMPORADA DE PLAYA

Jun, 2018 Hondarribia, playa, verano

Hoy, viernes 15 de junio, ha comenzado oficialmente la temporada de playa. Hasta el 15 de septiembre, la playa de Hondarribia contará con sus habituales servicios de vestuarios, vigilancia, ofertas lúdicas y deportivas y actividades varias.

“El Ayuntamiento realiza un enorme esfuerzo para que esta infraestructura tan importante para los hondarribiarras y todos los que nos visitan funcione lo mejor posible” dice Juan Mari Altuna, concejal de Servicios. “El presupuesto anual que dedica el Ayuntamiento para la playa es de 230.000 euros. La playa tiene una superficie aproximada de 80.000 m2, 700m2 en servicios y vestuarios”.

Juan Mari Altuna ha destacado como principal novedad este año “la mejora en la delimitación de la Zona de baño Segura. SE han colocado unos mastiles que forman un a’U’ y que marcan la zona destinada a los bañistas por donde no podrán pasar las embarcaciones”.

Asimismo, este año junto con la Asociación Contra el Cáncer se va a poner en marcha una Campaña de Sensibilización para prevenir el Cáncer de Piel. Por otro lado, como cada año durante toda la temporada el abanico de actividades deportivas será muy amplio.

Altuna ha querido agradecer a todas las brigadas “su esfuerzo diario para que la playa se mantenga bien y a la Cruz Roja por su trabajo para garantizar la seguridad de todas las persoans”

Instalaciones de la playa de Hondarribia

WC: de 9.00 a 20.00 horas

Señoras: 6 WC, 1 WC minusválidos y 8 lavabos

Señores: 6 WC, 1 WC minusválidos, 3 lavabos y 3 urinarios

Vestuarios: horario, de 10.00 a 20.00 horas. Se abonan 3 euros, de los que se devuelven 2 tras abandonar las instalaciones.

Señoras: 5 duchas y vestuarios individualizados

3 WC

6 lavabos

Duchas y vestuarios colectivos

Vestuario para minusválidos

Caballeros: 5 duchas y vestuarios individualizados

3 WC

3 lavabos

3 urinarios

Duchas y vestuarios colectivos

Vestuarios para minusválidos

Cruz Roja: operativos de 15 de junio a 15 de septiembre; junio y septiembre, de 11.00 a 19.00 horas, mientras que julio y agosto, de 10.30 a 20.00 horas.

Además, fuera de las instalaciones arriba indicadas, en zona de la playa y alrededores: 6 duchas cuádruples, 6 fuentes dobles y 5 lavapiés.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies