YA ESTÁ AQUÍ EL XVI. FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA DE HONDARRIBIA

Abr, 2018

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento la XVI. Edición del Festival Internacional de Guitarra de Hondarribia, que tendrá lugar desde hoy viernes hasta el martes 1. En el acto han participado el Alcalde de Hondarribia Txomin Sagarzazu y el responsable del Festival, Carles Pons.

Habrá seis conciertos, tres de ellos en Kultur Etxea en pleno corazón del Casco Histórico, uno en el Parador, otro en el Museo Oiasso de Irun y un último concierto social en la Residencia San Gabriel. Desde hoy, la guitarra se convierte en protagonista en la oferta cultural de Hondarribia, siendo gratuitos todos los conciertos.

“El Festival de Guitarra cumple 16 años. Quiero agradecer a Carles Pons que durante tantos años ha trabajado con diferentes corporaciones municipales” dice el Alcalde Sagarzazu. “Este festival es una de las pequeñas joyas que tenemos en la agenda de Hondarribia”.

El primer concierto, social y especial, será hoy viernes a las 18:00 horas en la Residencia San Gabriel. Posteriormente, los conciertos de Kultur Etxea serán el sábado, domingo y lunes a las 20:00 horas, el del Museo Oiasso de Irun el domingo a las 12:00 horas y el último, el martes 1 a las 20:30 horas en el Parador.

El director Carles Pons ha agradecido al Ayuntamiento “que con cambios de Alcalde y concejales sigan confiando en el festival. Es gratificante, pues entre todos hacemos un festival de calidad, y cada año la presencia del público es superior”.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de la guitarra con profesionales de la talla de Hermanos Cuenca, Duo Palomares Espi, Jean Mari Ecay, Sandor Papp e el Duo Siracusa, además del propio Carles Pons.

Para más información descarga el programa aquí


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies