VUELVEN LAS VISITAS GUIADAS AL FUERTE DE GUADALUPE DE HONDARRIBIA

Abr, 2018 Hondarribia, visita, Fuerte de Guadalupe

Organizadas por la Fundación Arma Plaza, este domingo vuelven las visitas guiadas al Fuerte de Guadalupe de Hondarribia. Las últimas semanas se ha realizado mejoras de accesibilidad y seguridad en el interior del Fuerte, y tras las mismas, vuelven las visitas dominicales.

Concretamente, se ha procedido a la renovación de puente de madera en entrada principal, y a la reposición de barandilla en Patio de Armas, en la actual zona desprotegida y sin barandilla, mediante el suministro y colocación de barandilla nueva realizada en acero.

Comenzando a las 11:00, habrá dos tipos de visitas. La primera, ‘Descubre la fortificación’,que tiene una duración aproximada de una hora, el precio es de 6 euros. La segunda, llamada ‘Visita los lugares prohibidos’, dura dos horas y el precio es de 10 euros. En ambas visitas, los menores de 16 años entran gratuitamente.

Para reservas, llamar al 943 64 36 77 o por email al armaplaza@armaplaza.eus


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies