VUELVE ‘TXIKIMUSIKA’ EL SÁBADO A LOS JARDINES DEL KASINO ZAHARRA

Sep, 2020

Txikimusika vuelve a Hondarribia el sábado, desde las 19:00 horas en los jardines del Kasino Zaharra. En caso de mal tiempo, la actividad se realizará en el frontón Soroeta.

Txikimusika vuelve este año 2020 con ‘Trakamatraka’, un proyecto que une música, reciclaje, creación e imaginación. Se celebrará con un concierto para familias donde podremos ver cómo se puede transformar muchos elementos de nuestro día a día en instrumentos musicales.

El formato de Txikimusika se ha adaptado a las nuevas medidas sanitarias necesarias : el recinto estará acotado, habrá control de aforo, la mascarilla será obligatoria y el público deberá permanecer sentado en las sillas.

La entrada es gratuita pero necesita invitación. Las invitaciones se retirarán bien en Arma Plaza o bien a través de https://tickets.kutxabank.es/

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies