VISITA GUIADA A LAS FORTIFICACIONES DEL JAIZKIBEL EL SÁBADO

Sep, 2017 Hondarribia, Jaizkibel, visita guiada

Dentro de las Jornadas Europeas de Patrimonio que organiza la Diputación Foral de Gipuzkoa, y promovidas por el Consejo de Europa en colaboración con la Unión Europea, este sábado habrá una visita guiada a las fortificaciones del Monte Jaizkibel.

La visita, de carácter gratuito, será dirigida por el historiador Juan Antonio Sáez, y la cita será el sábado a las 11:00 en el aparcamiento del antiguo parador del Jaizkibel. La visita requiere inscripción previa en el e-mail armaplaza@armaplaza.eus o llamando al 943 644623.

Sáez es Doctor en historia y experto en fortificaciones contemporáneas, ha sido profesor en la Universidad de Deusto y posee un extenso curriculum dirigiendo o impartiendo cursos para diversas instituciones en ámbitos como geografía, historia, cartografía o medioambiente por ejemplo.

Ha sido autor y coautor de múltiples publicaciones y proyectos, desde 2013 es colaborador de ARMA PLAZA Fundazioa, habiendo realizado visitas al Fuerte de Guadalupe desde el inicio. Este mismo año ha presentado un diccionario sobre el Fuerte de Guadalupe y está realizando asimismo un inventario sobre los trabajos de patrimonio de Hondarribia para la misma Fundación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies