UN PLAN PARA REFORZAR EL COMERCIO DE HENDAIA

Nov, 2020

En la sesión plenaria celebrada el 18 de noviembre, todos los funcionarios electos del Ayuntamiento de Hendaya votaron por unanimidad sobre una moción para apoyar el comercio local e intraurbano; esta acción la lleva a cabo la asociación de presidentes y alcaldes de las asociaciones Pirineos Atlánticos.

"Este paso se suma a las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Hendaya el pasado mes de junio para los inquilinos de los locales de la ciudad y los autorizados a utilizar el dominio público", dijo Frédéric Tranche, concejal de distrito a cargo del dominio público y la gestión comercial.

Estas dos iniciativas de apoyo a la economía local son complementarias a la operación "click & collect" llevada a cabo por Hendaye Commerce, con el apoyo del Ayuntamiento de Hendaye, desde el 9 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies