TRIBUTO A LOS 3 TENORES EL DÍA 1 EN EL AMAIA

Nov, 2018 Irun, Concierto, Amaia

Los Tres Tenores fue un espectáculo realizado por Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo, quienes ofrecieron juntos una serie de conciertos entre 1990 y comienzos del siglo XXI. El fenómeno de los Tres Tenores fue muy aplaudido debido a que implicaba presentar la ópera a un público más amplio que el tradicional.

Bajo la dirección del maestro irunés José Antonio Irastorza se interpretarán los grandes temas que en su día popularizaron los ya por entonces famosos 3 tenores (Carreras, Pavarotti, Domingo) tales como La donna é mobile, Mamma, Granada, Nessun dorma, Recondita armonia, Torna a Surriento, La vie en rose, Werther, Tabernera del puerto, Amapola, Funiculi funicula, Dein ist mein ganzes Hertz, O sole mio, etc.

Un concierto excepcional de la mano de nuestra Orquesta Luis Mariano y nuestros 3 tenores: ALAIN DAMAS, JOSE ANTONIO MORENO y ANGEL PAZOS.

Duración aproximada: 90 minutos.

Compra tus entradas aquí

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies