TRANSFRONTERIZO

FIESTA DEL DEPORTE 2018

700 escolares de entre 8 y 12 años de Irun, Hondarribia y Hendaya han podido disfrutar el 23 de mayo de 15:00h a 19:00h de la Fiesta del Deporte celebrada en Ficoba. Se trata de un evento organizado por los Ayuntamientos de Irun, Hondarribia y Hendaya, a través del Consorcio Transfronterizo Bidasoa Txingudi.

HEGOBUS SE REFUERZA EN VERANO

La línea de autobús que conecta durante todo el año las dos orillas del Bidasoa contará con más paradas en la ciudad este verano. Hegobus es el nombre con el que se dio a conocer esta red de transporte que presta servicios urbanos a Hendaia y San Juan de Luz, e interurbanos que unen las localidades de Hendaia, Biriatou, Urrugne, Ciboure, San Juan de Luz, Guetary, Ahetze, Ascain, Sara y Sait Pee sur Nivelle.

KREA BIDASOA 2018

El 22 de marzo llega a Ficoba la décima edición de Krea Bidasoa. Los ayuntamientos de Irun y Hondarribia, a través de Bidasoa Activa, han organizado un programa de actividades, talleres y espacios en los que las personas emprendedoras, empresas y otros organismos tanto públicos como privados participarán. Un punto de encuentro en el que los asistentes podrán realizar contactos, identificar oportunidades de negocio, ampliar conocimientos, conocer otras experiencias, casos de éxito, tendencias, etc.

CONCURSO TRANSFRONTERIZO DE GAFFITI

El Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi ha publicado la convocatoria al concurso transfronterizo de grafiti “Amanecer o anochecer en la Bahía de Txingudi”. Se trata de un concurso dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años. Una iniciativa que persigue, por un lado, que los jóvenes artistas de nuestra comarca tengan la oportunidad de mostrar su trabajo y, por otro, promover la creación artística entre los jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies