TIENES UNA HORA GRATIS PARA APARCAR EN LOS PÁRQUINES DE IRUN

May, 2020

El Ayuntamiento de Irun informa de una medida que ha sido comunicada por parte de Empark, empresa que gestiona en Irun los párquines subterráneos de la plaza de San Juan , del Centro Comercial Mendibil y de Luis Mariano. Se trata de una campaña por la cual regala la primera hora a todas las personas usuarias de los aparcamientos.

Es una iniciativa de apoyo a los usuarios que se desarrolla en los aparcamientos que la empresa tiene en España y Portugal, entre ellos estos tres párquines de Irun. La campaña arrancó este pasado lunes, 18 de mayo, y está previsto que se alargue a lo largo de las próximas semanas. El descuento en la tarifa se hace una vez al día por matrícula.

BONOS DE UNA HORA GRATIS PARA APARCAR EN EL PARKING DE PÍO XII

Esta medida se suma a otras decisiones adoptadas recientemente en el campo de la movilidad por parte del Ayuntamiento coincidiendo con la reapertura de la actividad comercial y hostelera. Concretamente en relación con los párquines de Irun, cabe recordar que se han entregado a comercios de la zona de Pío XII 500 bonos a repartir entre sus clientes para aparcar una hora gratis en el parking de Pío XII. En este caso es una medida adoptada entre el Ayuntamiento de Irun y la empresa gestora de este aparcamiento, Eyssa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies