TEATRO EN EUSKERA EL VIERNES EN HONDARRIBIA CON EL GRUPO MARKELIÑE

Dic, 2017 Hondarribia, teatro, Markeliñe

El viernes, 29 de diciembre, a las 18:00 horas Itsas Etxea Auditoriuma de Hondarribia acogerá el espectáculo teatral en euskera ‘Kixote, Santxoren zorabioa’, a cargo del grupo de teatro Markeliñe. Las entradas se venden a 3 euros, hasta el jueves en Arma Plaza, el mismo viernes en Itsas Etxea y a través de la web de Kutxabank.

Sinopsis

Proponemos una historia de amistad tomando como base los personajes arquetipos de la novela de Cervantes. En este espectáculo no queremos contar la novela. Utilizamos sus protagonistas para contar la historia que enfrenta a los soñadores con los apegados a la realidad. Dos formas de ver la vida, Sancho con los pies en la tierra y Quijote, buscando otro sentido a lo cotidiano, lo monótono, a lo real.

La obra ha resultado ganadora del ‘Vº Certamen Internacional Barroco Infantil’ dentro del Festival de Teatro Clásico de Almagro, además de recibir el Premio FETEN a la Creatividad, la Dramaturgia y el Espacio Escénico.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies