TEATRO EL DOMINGO CON YLLANA Y ‘GAG MOVIE’ EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

Ene, 2019 Hondarribia, teatro

Este domingo a las 19:30 horas en Itsas Etxea Auditoriuma de Hondarribia, el grupo de teatro Yllana ofrecerá su espectáculo ‘GAG Movie’. Las entradas, a 10 euros, se venden ya en los lugares habituales. Hasta el sábado en ARMA PLAZA, el mismo domingo desde las 17:30 horas en ARMA PLAZA y kutxabank.es. Los menores de 18 años tendrán entradas a mitad de precio.

Sinopsis


El amor por el cine siempre ha sido una constante en los espectáculos de Yllana, en sus sketches y humor. Sus historias beben mucho de la narrativa cinematográfica. Gag Movie es el homenaje de Yllana al cine. ¿Cómo? A través un rodaje cinematográfico.

Yllana se adentra esta vez en el disparatado rodaje de una película, y hace una divertidísima sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte. Un espectáculo que hará las delicias de los cinéfilos más entusiastas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies