TEATRO CON ‘INTENSAMENTE AZULES’ EL DOMINGO EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

May, 2019 Hondarribia, teatro

Este domingo, a las 19:30 horas, Itsas Etxea Auditoriuma acogerá la obra de teatro ‘Intensamente azules’, de la mano de la Compañía Entrecajas. Interpretado por César Sarachu y dirigido por Juan Mayorga, las entradas se venden a 8 euros por los cauces habituales. Para los menores de 18 años, las entradas costarán 4 euros.

El Dadaísmo nos enseñó que colocar un objeto fuera de su entorno habitual despertaba el desconcierto de los que lo contemplaban. Y eso es lo que sucede en "Intensamente azules", un libro del dramaturgo Juan Mayorga, ilustrado por Daniel Montero, que está en camino de convertirse en obra teatral.

Cuando Mayorga se colocó unas gafas de natación graduadas después de que se le rompieran sus lentes, no pensó en la "humillación" que sentían sus hijos cuando en el supermercado todo el mundo se le quedaba mirando. Una historia con "origen biográfico" que ha volcado en este texto editado por La Uña Rota.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies