¿TE ANIMAS A VIVIR ESTAS NAVIDADES DE MANERA DIFERENTE Y DIVERTIDA?

Dic, 2017

Estas navidades, el Servicio de Juventud de Irun ofrece un programa lleno de novedades, un plan alternativo, resultado de nuevas propuestas, enfoques y formas de hacer en materia de ocio activo y participativo. Una programación especial, y una oferta de talleres y actividades con el principal objetivo de desarrollar la creatividad y la experimentación de la juventud irundarra.

El tercer Haurtxoko municipal, TXIKILAB Palmera Montero, ha abierto ya sus puertas y se suma a la red de Haurtxokos municipales, completando un proyecto que abarca una propuesta de actividades estimulantes, divertidas y educativas orientadas al desarrollo integral de los niños y niñas. Un lugar para desarrollar lo artístico, la producción y la creación. El periodo de inscripción está abierto a través de www.irun.org y su horario ordinario será los lunes, martes y miércoles de 16:30h a 19:30h.

"¡Crece, aprendiendo, creando y disfrutando!"

Por otro lado, el Servicio de Juventud de Irun ha informado de que durante las próximas semanas los Haurtxokos tendrán un horario más acorde con el periodo navideño, y que realizarán una programación especial. El horario de Navidad será, del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, martes, miércoles y jueves de 9:00h a 13:00h y viernes de 9:00h a 16:00h.Carlos Subijana e Isa Arrigain, han anunciado que los Haurtxokos contarán con un programa repleto de juegos, manualidades, cine y palomitas, cocina, baile, disfraces, patinaje, entre muchas otras actividades.

¡Tú haces el Gazteleku!

El Gazteleku Martindozenea no se queda atrás estas Navidades. Los jóvenes que se acerquen hasta sus instalaciones podrán participar en una MasterClass Shuffle y Dance Hall, aprender en talleres de Slime o Graffiti y finalmente participar en el Gazte Kotiloia para despedir este 2017 como se merece.El horario del Gazteleku será de martes a jueves de 17:00h a 20:00h y los viernes y sábados, de 17:00h a 21:00h.




Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies