TALLERES TECH VERANO 2017

Jun, 2017 Talleres, verano, Irun, Tecnología,

¿Quieres hacer algo diferente este Verano? ¿Te gusta la robótica, los videojuegos, la electrónica o simplemente eres una persona inquieta y creativa? Pues entonces, este año estás de suerte. Inscríbete en alguno de nuestros talleres de verano y divertirte aprendiendo. ¿Te animas a disfrutar con nosotros? Todos los talleres se realizarán en Irun Factory (Loidi Bizkarrondo, 8 bajo, Irun).

El Ayuntamiento de Irun, a través de Bidasoa Activa, lanza este mes de julio un programa de formación para niños /as y jóvenes que se enmarca en las acciones que promueve el Pacto de Desarrollo Económico y del Empleo Irun Ekintzan, en colaboración con Bidasoa Activa.

Se trata de talleres "tech", que abordarán temas como la robótica/electrónica; impresión 3D, prototipado rápido, creación de videojuegos o edición de videos musicales tanto para los jóvenes como para los más peques.

Todos estos talleres serán eminentemente prácticos; y a partir de herramientas en software libre, sencillas e intuitivas, y con el apoyo de docentes expertos, los participantes podrán dar rienda suelta a su creatividad para construir sus propios artilugios robotizados (como una grúa o robot); ser protagonista de sus propios videoclips o diseñar sus más imaginativos videojuegos.

Talleres

Diseña , imprime y construye tu propio robot 3D

Fecha: Semana del 10 al 14 de Julio

Horarios: de 9:30 a 13:30

Edad: a partir de 13 años

Si eres inquieto/a y te gusta conocer cosas nuevas este puede ser tu Taller.Diseña y dibuja tus propias piezas. Aprende a manejar una impresora 3D e imprime. Monta y programa tu robot o grúa a partir del kit de robótica EV3 de Lego. Inscripción aquí


Saca el artista que hay en ti y crea tus propios videoclips musicales (plazas agotadas)

Fecha: Semana del 10 al 14 de Julio

Horarios: de 15:00 a 18:00

Edad: entre 7 y 12 años

¿Pensabas que esto de crear tu propio videoclip era solo para profesionales? Pues no; apúntate a este taller y te demostraremos lo contrario sacando al artista que llevas dentro. Aprende de forma creativa las nociones básicas en la edición de imágenes, la utilización de herramientas de audio, y a programar guiones e incluso combinarlo todo y crear tus propios videos musicales bien a partir de videos o fotos propias o imágenes de otros personajes.


Iníciate de forma divertida en las nuevas tecnologías

Fecha: Semana del 17 al 21 de Julio

Horarios: de 9:30 a 13:30

Edad: entre 7 y 12 años

Vamos a experimentar ya conocer un poco de todo. Empieza a conocer las nuevas tecnologías de manera totalmente práctica, divertida y dando rienda suelta a tu imaginación.


Desarrollando videojuegos en 3D

Fecha: Semana del 17 al 21 de Julio

Horarios: de 15:00 a 18:00

Edad: a partir de 13 años

¿Podría hacer yo mismo mi propio video juego? ¡Pues claro que si! Conoce las posibilidades de Unity y aprende a realizar tu propio videojuego en 3D mediante gráficos libres de derechos partiendo de cero y luego súbelo a Google Play y a ver cuántas descargas tienes.

Inscripción aquí



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies