TALLERES PARA DESCUBRIR EN FAMLIA LA CULTURA VASCA EN HENDAIA

Jul, 2020

Como cada año, en agosto, estás invitado a participar en cursos de canto y danza vasca para disfrutar plenamente de las fiestas locales.

El curso de danza vasca tendrá lugar del 5 al 7 de agosto y el de canto vasco tendrá lugar del 12 al 14 de agosto. Ambos tendrán lugar de 10:30 a 12:30 en el Centro Cultural Mendi Zola (Sokoburun, en el distrito de la playa).

Aprender danzas vascas para trabajar en grupo, o conocer canciones populares cantadas en otros momentos, es lo que ofrecen estos cursos abiertos a un amplio público de familias (adultos y niños, mayores de 8 años), dirigidos por unos expertos animadores. Desde hace más de 10 años, los servicios de Cultura y Euskera del Ayuntamiento de Hendaya vienen proponiendo a quienes quieren conocer la cultura y el patrimonio vasco de una forma diferente: ¡trabajando! Obviamente, el objetivo no es practicar la actividad en profundidad, sino brindar la oportunidad de acercarse, y esto puede dar a los participantes el deseo de continuar, luego de ese primer conocimiento. ¡Así que no lo dudes y regístrate con tus hijos!

Este año, debido al COVID-19, se admitirá un máximo de 11 personas en cada curso. Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo, en el Centro Cultural Mendi Zola o en el Centro Vasco del Ayuntamiento. Los precios son de 20 € para adultos (mayores de 14 años) y de 10 € para niños (de 8 a 13 años). El pago debe realizarse en el momento de la inscripción. En la Oficina de Turismo y en el Centro Cultural Mendi Zola, solo se puede pagar con cheque (para pagar en efectivo hay que acudir al Ayuntamiento).

En estos cursos se respetará el protocolo sanitario. Sin embargo, los participantes deben:

usar una máscara en el edificio, excepto durante el tiempo del curso

respetar los gestos de barrera

inscripción y pago antes del inicio de los cursos

no venir con personas que no participen en el curso (solo se permitirá el ingreso a la sala a quienes se registren y participen).

+ info

Oficina de Turismo de Hendaya +33 (0) 5 59 20 00 34

Centro Cultural Mendi Zolan +33 (0) 5 59 48 30 49

Servicio de euskera +33 (0) 5 59 48 23 23

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies