TALLERES DE PROMOCIÓN DEL EUSKARA EN HENDAIA

Oct, 2017

El Centro Territorial del País Vasco Sur de la Comunidad de Aglomeración del País Vasco (Ascain, Ainhoa, Arbonne, Guétary, Hendaye, Sare, Saint Pée sur Nivelle, Urrugne, Ciboure) organiza este fin de año en asociación con la asociación Talleres Euskaltzaleen Topagunea en torno al euskera en nuestro territorio.

De hecho, hace algunos años que el territorio del Sur vasco desarrolla una política a favor del euskera. Como parte de esta política, las instituciones públicas desarrollan acciones a favor del euskera para los habitantes. Pero la revitalización de Euskara no se puede hacer sin la participación de los ciudadanos.

Para que ésta acción sea lo más efectiva posible se invita a los ciudadanos a una reunión pública el jueves, 19 de octubre, a las 19:00, en la sala Ducontenia en Saint Jean de Luz, durante la cual se presentarán las líneas sobre las que se trabajará a futuro.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies