STAND UP PADDLE SURF EN FAMILIA EL 8 DE JUNIO

May, 2019 Irun, familia

El servicio de Juventud de Irun organiza para el sábado 8 de junio la última actividad del curso 'Familia ta Lagun’. Es una actividad gratuita para toda la familia; las inscripciones se pueden realizar entre el 29 de mayo y el 5 de junio en irun.org

El área de Juventud del Ayuntamiento de Irun informa de la actividad que realizará el próximo sábado 8 de junio dentro de 'Familia ta Lagun' el programa de GazteARTEan,  dirigido a niños/as de entre 4 y 11 años y sus familias. Se trata de la última edición del curso y para eso se ha programado una jornada con el Stand Up Paddle como protagonista.

El objetivo de este programa es crear un espacio para el disfrute del tiempo libre en familia a través de diversas actividades creativas, divertidas y educativas (deportes de agua, yoga, familychef, paseos en bicicleta...).

Las inscripciones se realizarán mediante irun.org desde este miércoles 29 de mayo, hasta el 5 de junio o hasta que se completen las plazas. En esta ocasión las familias podrán elegir entre tres turnos: el primero, de 10h. a 11h., el segundo de 11h. a 12h., ó de 12h. a 13h. Es importante que las familias acudan al menos 15 minutos antes del turno seleccionado a la zona de alquiler de Paddle Surf y piraguas de la playa de Hondarribia.

Inscripciones aqui


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies