SOLICITA LAS AYUDAS PARA EMPRENDER Y MEJORAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL EN HONDARRIBIA

Nov, 2020

El Ayuntamiento de Hondarribia ha abierto la convocatoria de ayudas para el fomento del emprendimiento y mejora de la competitividad empresarial. Ayer mismo se publicó el anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, y desde hoy se abre un plazo de un mes para solicitar las ayudas.

“Se trata de una iniciativa englobada dentro del programa Hondarribia Abian, el Plan de empleo y desarrollo económico de Hondarribia” dice el Alcalde Txomin Sagarzazu. “Uno de sus objetivos es facilitar e impulsar los proyectos que apoyen la reactivación económica y social de la ciudad. Las ayudas persiguen un doble objetivo: el apoyo a proyectos de emprendimiento, y el apoyo a las empresas para la mejora de su competitividad”.

“La convocatoria contempla dos líneas de subvención: una para proyectos empresariales iniciados, y otra para entidades con actividad mercantil con establecimientos a pie de calle y que realizasen durante 2019 mejoras en sus locales.

http://www.hondarribia.eus/es/ayudas-fomento-emprendimiento-mejora-competitividad-empresarial 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies