SI TIENES UN NEGOCIO EN IRUN EL AYUNTAMIENTO TE PROPONE EL TERCER CURSO DE FORMACIÓN ONLINE

Jun, 2020

Dentro del Plan de estímulo económico y social Irun Aurrera, este jueves 11 de junio empieza un nuevo curso online para comerciantes. Se trata de una iniciativa que se ofrece a tiendas de Irun de forma gratuita, con la colaboración de Bidasoa Activa. Lleva por título "Especialistas en clientes" y dirige el curso la psicóloga Nerea Urcola. A diferencia de otras charlas, en esta ocasión la formación incluye tres sesiones de dos horas cada una. La primera, este jueves de 13h30. a 15h30.

Entre los objetivos que persigue el curso está el de apoyar a la dirección del negocio en el fortalecimiento de su equipo y en la tarea particular de elevar el grado de compromiso del mismo con el cliente y el comercio. Se acercarán claves para ser lo más eficientes posible a la hora de orientar y acompañar al cliente en la toma de decisiones. Estas sesiones ayudarán a identificar hábitos que pueden llegar a ser negativos y se reforzarán aquellos mecanismos que generan más motivación.

Para más información, están disponibles el teléfono 943 50 96 00 y el correo electrónico ekintzailetza@bidasoa-activa.com. El curso seguirá los días 19 y 25 de junio. La inscripción ahora da derecho a participar en las tres sesiones. Hay doce plazas disponibles. Si se agotan rápidamente, y en función de la demanda, se prevé organizar más sesiones.

Esta actividad se enmarca en el bloque de ayudas a la formación que contempla el plan Irun Aurrera, y que ya ha celebrado cuatro cursos: el primero sobre de comercio online (la grabación está disponible en la web municipal www.irun.org/irun-aurrera), otro sobre los aspectos a tener en cuenta para la reapertura de establecimientos hosteleros; una charla sobre la resiliencia (la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro), y la cuarta fue una sesión para ayudar a solucionar problemas cotidianos que pueden darse en las relaciones humanas en el ámbito del comercio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies