SI QUIERES APRENDER EUSKERA YA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL EUSKALTEGI DE IRUN

Jun, 2020

En base a la orden que el Gobierno Vasco aprobó el 23 de mayo de 2020, en la que permite reanudar las clases presenciales de los euskaltegis, en Irun se ofrecerán de forma presencial los cursos de verano (julio y agosto). Se tomará las medidas preventivas para garantizar la seguridad y la salud de los alumnos y trabajadores y los cursos se adaptarán al número de alumnos/as matriculados/as. La inscripción se realizará del 1 al 9 de junio por correo electrónico (euskaltegi@irun.org) o teléfono (943505273) de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00.

El curso intensivo de julio comenzará el día 2 del mes y finalizará el 30, con horario de 9:00h. a 13:15h. El curso de agosto, a su vez, comenzará el día 3 del mes y finalizará el 31, con el mismo horario. Si bien el precio de estos cursos intensivos es de 69,40 euros aquellas personas que tengan una asistencia y aprovechamiento adecuados pueden solicitar la beca por estudiar euskera que cubre hasta un máximo del 100% del gasto.

Lannahi

El Ayuntamiento, además, ofrece con el mismo calendario, medidas y en el mismo horario estos cursos de manera gratuita a personas en situación de desempleo. Se trata del programa LANNAHI, puesto en marcha por el área de Euskera para mejorar la calidad, y efectividad de los cursos de euskera específicos y adecuados a las necesidades de todos los iruneses. Las personas interesadas en los cursos intensivos de verano del Euskaltegi Municipal, así como en los cursos del programa LANNAHI pueden realizar la inscripción igualmente del 1 al 9 de junio.

Las personas interesadas en los cursos del programa LANNAHI podrán hacer la inscripción preferentemente por internet a través del servicio SAC24h (www.irun.org/sac) utilizando para ello la Irun Txartela u otros certificados electrónicos (DNI electrónico, tarjeta IZENPE...). También podrán hacer la inscripción en las terminales de autoservicio del SAC (C/ San Marcial, 2). Si no disponen de certificado electrónico deben ponerse en contacto con el 010 // 943 505 152.

Photo by NeONBRAND on Unsplash

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies