SEMANA EUROPEA DE LA REDUCCIÓN DE RESIDUOS EN HENDAIA

Nov, 2017 Hendaia, semana, residuos, trueque,

Del 18 al 26 de noviembre, se celebra la Semana Europea de la Reducción de Residuos (SERD). En esta ocasión, se podrá depositar en la biblioteca artículos pequeños que ya no vayan a ser usados más, pero que aún estén en buenas condiciones.

Si al ir allí a depositar tus objetos por casualidad encuentras algo que te interese, puedes recuperarlo y darle una segunda vida en tu hogar. Se trata de una especie de trueque, o mercadillo entre los vecinos de la localidad.

Entrega lo que ya no necesitas (que esé en buenas condiciones), toma lo que quieras incluso si no has depositado nada. El objetivo de esta semana es educar a todos sobre la necesidad de reducir la cantidad de desechos generados y proporcionar claves para la acción diaria en el hogar, en la oficina o en la escuela.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies