SEIS CONFERENCIAS Y VISITAS CON ‘CONOCE TU CIUDAD’ DE LA MANO DE ARMA PLAZA FUNDAZIOA

Nov, 2018 Hondarribia, Arma Plaza Fundazioa

Vuelve ‘Conoce tu Ciudad’ de la mano de ARMA PLAZA Fundazioa. De cara a los meses de otoño e invierno, cada mes habrá una conferencia y una visita guiada temática.

Juan Luis Silanes, Concejal de Cultura y vice-presidente de ARMA PLAZA Fundazioa, destaca que ‘Conoce tu Ciudad’ es “un programa dirigido a la ciudadanía en general y cuyo objetivo es conocer aspectos históricos de nuestra ciudad. Este programa que consiste en una conferencia sobre un tema determinado de la mano de un especialista en la materia y una visita guiada sobre el tema tratado” dice Silanes.

Comenzará el próximo jueves y finalizará en abril de 2019. Cada mes habrá una conferencia en ARMA PLAZA (2ª planta) y una visita. El punto de encuentro para esta visita también será ARMA PLAZA.

La importancia de Remigio Mendiburu

El primer tema será ‘Remigio Mendiburu y la trama de la escultura moderna’ de la mano de Juan Pablo Huércanos, subdirector de la Fundación Museo Jorge Oteiza. La conferencia será el jueves a las 19:00 horas en ARMA PLAZA y la visita el sábado a las 11:00, ambas en castellano.

“En esta edición desde ARMA PLAZA Fundazioa estamos trabajando para ofrecer unos temas atractivos para la ciudadanía y unas visitas guiadas novedosas de las que daremos cuenta puntualmente” finaliza Silanes.

Inscripción previa en ARMA PLAZA 943.64.36.77 o 943644623 / armaplaza@armaplaza.eus


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies