Segunda sesión de detección de Covid-19 en Hendaia el 26 de agosto

Ago, 2020

¿CÓMO SE REALIZARÁ LA SESIÓN DE DETECCIÓN?

Quienes lo deseen deberán traer su cédula de identidad, rellenada delante de su tarjeta Vitale, máscara, bolígrafo y hoja de instrucciones.

Descarga la hoja de información

La detección se realizará mediante una prueba virológica (la muestra se tomará de la nariz) para ver si tiene el virus. Los resultados nos serán entregados a cada uno de nosotros directamente por los laboratorios de SEALAB en los que participamos.

Con el resurgimiento del COVID-19, esta acción nos permitirá medir la extensión del virus entre nosotros, averiguar quién ha tenido relaciones positivas con nuevas personas que han dado positivo, advertirles y así romper la cadena de infección del virus.

También hay otras sesiones de proyección en el departamento. Para obtener más información, visite el sitio web de la Agencia Regional de Salud de Nueva Aquitania: www.nouvelle-aquitaine.ars.sante.fr

La primera campaña de pruebas, el 6 de agosto, nos explicó que se han realizado 360 pruebas y dos de ellas han dado positivo (esta información ya se ha facilitado en la página de facebook de la localidad).

INFORMACIÓN ACTUAL DE LA AGENCIA REGIONAL DE SALUD

Esta tarde se realizarán 200 pruebas. Por eso se ha acortado el intervalo de tiempo.

Los resultados se darán a conocer a principios de la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies