SE SUSPENDE LA INICIATICA "CONOCE TU CIUDAD" DE HONDARRIBIA

Nov, 2020

La pandemia del coronavirus interrumpe, en esta ocasión, el programa «Conoce tu ciudad» que iba a comenzar, como desde hace cinco años, este mes de octubre. «La decisión ha sido consensuada y basada en criterios comunes sanitarios. Desde Arma Plaza Fundazioa estamos convencidos de que no se dan las condiciones de normalidad necesarias para poder realizar las conferencias y sus respectivas visitas guiadas como bien se ha venido haciendo hasta ahora. La máxima prioridad es la salud de todos los asistentes a este programa creado por y para los ciudadanos de Hondarribia y por ello actuamos con esta prudencia», dicen desde Arma Plaza Fundazioa.

Esta edición sería la sexta del programa y «queremos subrayar que con el paso de los años ha tomado cada vez mayor relevancia en el calendario cultural de la ciudad. Por ello desde Arma Plaza Fundazioa y desde el Ayuntamiento de Hondarribia haremos todo lo que esté en nuestras manos por retomar esta actividad lo antes posible, os aseguramos que volveremos con más ganas e ilusión que en ediciones anteriores», señalan desde Arma Plaza Fundazioa.

Por último, «nos gustaría también agradeceros vuestra comprensión y esperamos que entendáis esta decisión. Mientras llegan tiempos mejores, esperamos que sigáis disfrutando del gran patrimonio de la ciudad de Hondarribia».

Las personas interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con Arma Plaza Fundazioa a través de la web www.armaplaza.eus, en los telefónos 943 64 46 23 y 943 64 36 77 o en el correo electrónico armaplaza@armaplaza.eus.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies