SE CANCELAN LAS ACTIVIDADES DE GAZTEARTEAN PREVISTAS PARA EL VERANO

Jul, 2020

Siguiendo las indicaciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Irun comunicaba ayer la suspensión del programa SOLAS JOLAS de forma preventiva y provisional. En esa línea y ante las indicaciones de las autoridades sanitarias por la evolución de la Covid-19, el área de Juventud informa que se cancela por responsabilidad también las actividades previstas para los próximos días enmarcadas en la programación veraniega del Gazteleku.

El programa elaborado, solo para el mes de julio, se componía de una decena de propuestas que se estaban desarrollando en exteriores con varias medidas de seguridad para prevenir la Covid-19: aforo limitado a diez personas cada actividad, con gel hidroalcoholico para las personas participantes, respetando la distancia de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla. Tal como se hizo público, todas las actividades requerían inscripción previa y quedaban sujetas a sufrir cancelaciones, modificaciones o adaptaciones en base a las criterios y directrices sanitarias.

El área de Juventud está comunicando ya esta decisión a las personas que estaban apuntadas a las actividades que faltaban por desarollarse a lo largo de los próximos días.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies