SE AMPLÍA EL PLAZO DE VIGILANCOA DE LA PLAYA DE HENDAIA

Sep, 2020

Debido a las favorables condiciones meteorológicas previstas para principios de la próxima semana y de acuerdo con SDIS 64, la gran playa (Sokoburu / Residencia "La Croisière") será supervisada el lunes 14 y martes 15 de septiembre de 12 a 19 h.

Se recuerda que la gran playa también será supervisada como es habitual los fines de semana de septiembre, es decir, 19 y 20 y luego 26 y 27 de septiembre de 2020, siempre de 12 a 19 h.

Fuera de estas fechas, y hasta las fiestas de Todos los Santos, si el pronóstico del tiempo y las condiciones de las mareas sugieren un alto nivel de asistencia, la natación puede ser monitoreada ocasionalmente por el SDIS o la red asociativa, dependiendo de sus necesidades. posibilidades humanas.

BAÑARSE EN TRANQUILIDAD

Además, si no se han reportado incidentes graves este verano, considere revisar las banderas de baño visibles en la playa:

Verde: natación supervisada y sin peligro particular

Naranja amarillo: natación peligrosa pero supervisada

Rojo: nadar prohibido

Violeta: natación y actividades náuticas prohibidas por degradación o riesgo de degradación de la calidad de las aguas de baño.

Por último, no olvide mantener la distancia recomendada en este contexto de salud aún preocupante.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies