RESERVA PREVIA OBLIGATORIA PARA ACUDIR A HONDARTZA KIROLDEGIA EL PRÓXIMO LUNES

Jun, 2020

Hondartza Kiroldegia , el polideportivo municipal de Hondarribia, prepara su vuelta a la actividad para el próximo día 22 de junio e informa que debido a la limitación que hay aplicar en el aforo, las personas interesadas en utilizar los diferentes espacios de la instalación deberán realizar una reservar previa.

A partir del 15 de junio, la reserva se podrá realizar on-line desde la plataforma creada en la página web www.serdepor-kirolzer.com.

En caso de querer solicitar el alta en dicha plataforma se podrá realizar de las siguientes maneras, a partir del día 15 de junio:

a) Desde la misma página web, http://www.serdepor-kirolzer.com/ una vez entrado en Acceso Servicios, en la parte derecha de arriba, clicando en el apartado “solicitud de alta”.

b) Enviando, el número de teléfono móvil, dirección de email y número de DNI a hondartza.erreserbak@serdepor-kirolzer.com

c) Enviando un mensaje de WhatsApp con la dirección de email, teléfono y número de DNI al número de teléfono 661 797 947.

d) Por teléfono, llamando al 943647173.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies