RENUEVA TU ABONO DE APARCAMIENTO 2021 EN HENDAIA

Ene, 2021

El aparcamiento está regulado de lunes a domingo y durante todo el año en determinadas zonas del distrito de playa y en el centro de la ciudad. Ahora se anbre es el período para renovar tu paquete de estacionamiento para el año o para suscribirte si aún no lo has hecho.

PERSONAS Y PROFESIONALES SE BENEFICIAN DE DOS OFERTAS ABIERTAS A CIERTOS DERECHOS

La tarifa preferencial de 15 € por año. Tanto si vives en Hendaya (residencia principal o secundaria) como si tienes un negocio o un negocio (uno por negocio o negocio), te permite obtener 2 entradas diarias gratuitas: una por la mañana y otra por la tarde del 1 hora por 1/2 día para la zona azul o 4 horas por 1/2 día en la zona roja.

Suscripción mensual a 20 €. Reservado para personas de Hendaya y Hendaya que tengan una residencia principal, este pase permite aparcar sin limitaciones de tiempo cerca de su domicilio o negocio siempre que sea en un sector de pago.

Los habitantes de Béhobie / Biriatou y Urrugne (distrito de Dorrondeguy) tienen derecho a 2 entradas diarias gratuitas: una por la mañana y otra por la tarde. Este paquete es de 1 hora por 1/2 día para la zona azul y 2 horas por 1/2 día en la zona roja.

¿CÓMO SUSCRIBIRSE O VOLVER A SUSCRIBIRSE?

Este año, el proceso se simplifica. Debe completar el formulario en el área de ciudadanos del sitio web de la ciudad www.hendaye.fr

También puedes concertar una cita en el +33 (0) 5 59 48 23 15 para acudir al ayuntamiento a completar tu trámite.

SON POSIBLES DOS OPCIONES PARA EL PAGO.

1 - Suscripción anual a 15 euros:

Con cheque dentro de los 5 días de su solicitud en el área de ciudadanos

Con tarjeta de crédito con cita previa (solo miércoles) al +33 (0) 5 59 48 23 15

La solicitud se procesará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pago.

2 - Suscripción mensual a 20 euros:

Debes concertar una cita en el +33 (0) 5 59 48 23 15 para establecer tu solicitud, que se hará efectiva en 3 días. El pago se realiza directamente en el parquímetro.

La ruptura del meridiano libre

Te beneficias de la entrada gratuita entre las 12:30 p.m. y las 2 p.m. en el sector de la playa y de 12 p.m. a 2 p.m. en el centro de la ciudad.

Encuentra toda la información en el sitio web de la Ciudad en la sección Práctica Hendaya> Movilidad - Aparcamiento

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies