REGRESA EL FESTIVAL GU ERE BERTSOTAN

Abr, 2019 Irun, Bertso

El área de Euskera informa que los días 7, 14 y 21 de mayo se celebrará en el Centro Cultural Amaia el tradicional festival escolar de bertsos del curso 2018-2019.

Tres de las jornadas programadas serán a las 15:00 de la tarde con arreglo al siguiente detalle: el 7 de mayo participarán los alumnos/as de Eguzkitza y El Pilar; el 14 de mayo, alumnos/as de Elatzeta y Eguzkitza; y, el mismo día pero a las 18:00h. Toki Alai será el colegio participante. Por último, el 21 de mayo, será el turno de Dumboa y Belaskoenea. La entrada será libre y gratuita.

En el único festival que se celebrará a las 18:00 de la tarde del 14 de mayo, participarán los estudiantes de Toki Alai. Para este festival, cada participante contará con dos entradas para la familia y el resto de entradas estarán a disposición de la ciudadanía; para ello, habrá que cogerlas en la oficina de Turismo de Luis Mariano, a partir del 8 de mayo, dos entradas por persona, por cuestiones de aforo.

Los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria cantarán los bertsos y mostrarán el trabajo realizado durante todo el curso escolar, en el programa “Gu ere bertsotan”, bajo la dirección de los bertsolaris Ander Lizarralde y Unai Ormaetxea.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies