PRUEBAS PCR A LOS QUE ESTUVIERON EN EL RESTAURANTE CASA MANOLO DEL 19 AL 26 DE ESTE MES

Sep, 2020

El Alcalde de Hondarribia, Txomin Sagarzazu, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa urgente.

En la misma ha dado a conocer que todos aquellos que han estado entre el 19 y 26 de septiembre en el restaurante Casa Manolo, ubicado en el barrio de Amute de Hondarribia, deben pasar por prevención una prueba PCR. La realización de las pruebas ha dado comienzo hoy en Itsas Etxea desde las 15:00 horas.

‘A primera hora de esta mañana nos han avisado desde la Red de Vigilancia y Control de Osakidetza” dice el Alcalde Txomin Sagarzazu. Inmediatamente hemos puesto en marcha el protocolo y hemos empezado a preparar todas las infraestructuras con urgencia, en permanente colaboración con Osakidetza".

‘Se ruega a las personas que visitaron el citado establecimiento del 19 al 26 de septiembre, que se pongan en contacto con el centro de salud correspondiente.

El centro de salud de Hondarribia, en el teléfono 943 007 640; En el centro de Salud de Irun-Centro, teléfono 943 006 700 y Centro de Salud de Dunboa, teléfono 943 006 789.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies