PRINTZE TXIKIA EL SÁBADO EN EL AMAIA

Feb, 2018 Irun, teatro, Centro Cultural Amaia, Txotxongilo

Este sábado 24 de febrero, a partir de las 17h. en el Centro Cultural Amaia se representará el espectáculo en euskera de txotxongilos "Printze txikia" con música en directo. Las entradas están a la venta en los puntos habituales al precio de 4,30 euros (entrada general).

Sinopsis

Desde un asteroide lejano, concretamente desde el número 612, nos llega un pequeño príncipe para enseñarnos que los ojos, a veces, nos engañan, pero el corazón no. Y muy suavemente esto es lo que nos dice: que las personas, las cosas, las rosas son hermosas, sobre todo si las amamos.

Un hermoso cuento precisa de una hermosa música. Anne Landa con su acordeón interpretará a lo largo de la obra, música de los siguientes autores: Mendelssohn, Uruñuela, Zolotariev, Mozart eta Bach. Un regalo para los amantes del teatro y de la buena música.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies