PREESTRENO DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA SERIE DE TELEVISIÓN GO!AZEN 4.0 EN IRUN

Oct, 2017 Irun, euskara, Go!azen, estreno

El Área de Euskera del Ayuntamiento de Irun, en colaboración con el Área de Juventud y Cultura, ha organizado una nueva actividad para promover el uso del euskera entre la juventud de Irun: el preestreno del primer capítulo de la teleserie GO!AZEN 4.0.

Una serie televisiva producida por la Productora PAUSOKA para ETB1, y que cuenta las aventuras que viven jóvenes de 16 años en las colonias de verano. Serie que tiene como base la música y la coreografía. "Desde Euskera creemos que hay que propiciar más el uso del euskera entre jóvenes, dándoles a estos una motivación para su uso. Creemos que es imprescindible buscar ocasiones donde hablar en euskera durante el tiempo de ocio, por ello creemos que aprovechar el atractivo de productos como 'Go!azen' son vías muy interesantes" ha mencionado la delegada de Euskera, Josune Gomez.

La proyección se realizará el 19 de octubre en el Centro Cultural Amaia a las 19:00h. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies