PLANES PRE-NAVIDEÑOS: FERIAS, MARKETS…

Nov, 2018 Planes de ocio, navidad

Os proponemos una serie de planes para poder realizar estos días en los que ya empieza a “oler” a Navidad. A continuación os damos todos los detalles para pasar un rato divertido en familia o para disfrutar con amigos: ferias de navidad, mercadillos, etc…


1 y 2 de diciembre: Feria de Navidad en Endanea (Hondarribia)

Estamos a punto de que llegue la Navidad y Endanea Garden ya tiene todo preparado para celebrar su Feria de Navidad. Acércate a ver sus 500m2 de exposición navideña y descubre además un montón de puestos de artesanos y productos locales. Algunos expositores repiten, pero también habrá novedades. ¿Qué vamos a poder encontrar? Panes, bollería, verduras, quesos, embutidos, bombonería… y en lo artesano: labores, costura, trajes vascos, bisutería, productos derivados de la miel, cerámica, productos de lavanda, encuadernación…La entrada es libre, habrá música en directo, sidra y muy buen ambiente. Atentos porque también han dispuesto varios espacios para actividades infantiles.

Sábado1:
- Taller de manualidades: de 11:00 a 14:00.
- Pinta caras: de 16:30 a 19:30
- Taller de plantación de bulbos: Todo el día.
- Zona de dibujo: Todo el día.
- Paseos en Poni: de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00.
Domingo 2:
- Taller de manualidades: de 11:00 a 14:00.
- Pinta caras: de 11:00 a 14:00.
- Taller de plantación de bulbos: Todo el día.
- Zona de dibujo: Todo el día.
- Paseos en Poni: de 11:30 a 13:30.


Del 6 al 9 de diciembre: Feria de Navidad de Ficoba (Irun)

El recinto ferial de Irun acoge del 6 al 9 de diciembre la 13ª edición de la Feria de Navidad.Esta feria es ya un clásico en la comarca del Bidasoa y alrededores. Sus tres pabellones nos ofrecerán:

  • - la feria de Artesanos (organizada por Gabiltza)
  • - Elkartuz, un espacio dedicado a las asociaciones y ONG de Gipuzkoa donde darán a conocer su actividad, además de organizar talleres y actividades para l@s más pequeñ@s.
  • - En los pabellones 1 y 2 se instalará la feria como tal. Aquí podremos encontrar una gran calidad de productos y expositores de diferentes especialidades: gastronomía, artesanía, turismo, regalos, moda y complementos, belleza y salud, decoración, juguetes y juegos, hogar, ocio y tiempo libre… También habrá hinchables, juegos y actuación de magia de la mano de Navarcadabra para los más pequeños.


Del 7 al 9 de diciembre: Biarritz Xmas Market

En Navidad no hay nada más típico que los mercadillos. Os recomendamos asistir al Christmas Market de Biarritz situado en el Casino de Biarritz ( salon Diane).

La entrada es gratuita y su horario será :viernes de 15h – 20h / sábado de 10h – 20h / domingo de 10h – 18h.

En este market podrás ver los trabajos de 30 creadores de moda tanto de hombre, como de mujer, accesorios, joyas, diseño infantil, ilustración, macramé, cerámica, tatoos…Si acudes el sábado por la tarde además podrás asistir a un concierto acústico. También se han programado varios talleres infantiles.

Los creadores presentes en el market son : Modjo Art, Artea Création, Balzan Belle Vague, CamOsta, Darla, Elise Fabrique, Emma Elduayen, Huna Bijoux, Jolie Roger, Jolis Mots Biarritz, Justesse, Les Dudu, Ligne Paradis, Lollibidule, Luna Cox, Le Sou Français, Lala.J, Les Petits Vintage, Maison Marcelle, Marine Feuillerat, Narcissik.me, Nouveau Cru, Phm Créations, Romï, Stelle Zhou, Studio Louve, Tokiko, True Romance France, Uhaina Créations.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies