Planes de ocio

TE PROPONEMOS DOS NUEVOS RECORRIDOS PARA CONOCER UN POCO MEJOR HONDARRIBIA

Arma Plaza Fundazioa te propone este verano descubrir Hondarribia y su patrimonio a tu aire, sin prisas y pasando un rato divertido en compañía de tus familiares o amigos. Esta fundación estrena dos nuevos recorridos por la ciudad amurallada: Saluda al Doctor Livingstone y el Patrimonio Religioso de Hondarribia. Toda la información y los mapas de los recorridos a continuación.

INDIANA JONES EN EL MUSEO OIASSO DE IRUN

El Museo Oiasso de Irun inauguró a mediados de noviembre una nueva exposición que hará las delicias de los cinéfilos de la casa. Os daremos una pista, la exposición se titula “En busca de los Tesoros perdidos” y como ya habrás adivinado en ella se homenajea al arqueólogo más famoso del cine: Indiana Jones.

ESCAPADA A BAIONA ESTA NAVIDAD 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde Zazpi Aldizkaria queremos proponeros un plan cercano y divertido para pasar un rato divertido en familia: escápate a vivir la Navidad en Baiona. Este año volverá a instalarse una noria gigante en el centro de la ciudad, habrá mercadillos callejeros, pinta caras, talleres infantiles, fuegos artificiales y un sinfín de actividades variadas cada fin de semana.

BERTIZ: EL PAÍS DEL BIDASOA

El Consorcio Turístico de Bertiz nos propone conocer sus valles: de las Cinco Villas o Bortziriak, Bertizarana, Malerreka y Baztan, además de Urdazubi y Zugarramurdi. Situado en el Pirineo Atlántico, donde las montañas miran hacia el mar, los “Valles Tranquilos” ofrecen al viajero el paisaje verde de los prados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies