PASEA CON SEGURIDAD POR LAS MARISMAS DE JAIZUBIA

May, 2020

El Ayuntamiento de Hondarribia va a realizar varias modificaciones de tráfico en varios puntos concretos de la Ciudad con el objetivo de priorizar al peatón y mantener las distancias sociales y de seguridad mientras dure el Estado de Alarma provocado por la crisis del COVID-19.

“La semana pasada ya se pusieron en marcha los cambios priozando al peatón en Kosta, Ramón Iribarren y el aparcamiento de la Benta, que dieron buen resultado y este fin de semana se volverán a aplicar” dice Juan Luis Silanes, Concejal de Medioambiente.

“Para la zona de las Marismas de Jaizubia, se recomendará el itinerario de marcha. La ida de Hondarribia, sería por Amute, Jaitzubia y Bekoerrota.

Por tanto, los que vengan de Irun irían por el bidegorri nuevo y regresarían por Amute entrando por las marismas. La recomendación tiene en cuenta que el camino de Bekoerrota hacia Jaitzubia no da para los dos sentidos, y quiere tener en cuenta las distancias sociales de seguridad” finaliza Silanes.

Se van a colocar carteles informativos en diferentes puntos de los trayectos de la zona de las Marismas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies