PASAJE DEL TERROR 2018

Oct, 2018 Irun, Pasaje del Terror, Halloween, Santiagoko Deabruak

La Asociación Cultural Santiagoko Deabruak ha preparado para este ano 2018 y por decimoquinto año consecutivo una actuación en la que el público tendrá la oportunidad de ver trabajar a distintos personajes pertenecientes al mundo del terror y del suspense.

"El pasaje del Terror" es un espectáculo en el que los personajes interactúan con el público que entra en el recorrido. Una treintena de personas estarán durante cerca de cuatro horas en puntos concretos del recorrido representando un papel preparado para su personaje. Estos actores, harán que el público pase un rato de diversión y de entretenimiento.


El evento llevará a cabo el sábado 27 de octubre en Ficoba en horario de 18:00 a 22:00 horas y se desarrollará en el recinto ferial Ficoba de Irun. Durante un recorrido de aproximadamente 200 metros, se distribuirán todos los personajes.

ENTRADAS

Las entradas se venden de forma anticipada, con horario de acceso al espectáculo, al precio de 3€.

Éstas se pondrán a la venta en la taquilla del AMAIA KZ (en la Plaza de Pío XII, Irun) los días 24, 25 y 26 de octubre en  horario de tarde, de 17:30 a 19:30 horas. El día del espectáculo se venderán en Ficoba desde las 17:45 horas, las entradas que pudieran quedar.

Recordad que el parking de Ficoba es gratuito y que hay una parada de Euskotren (topo) al lado del recinto.

Para mas información: Tf. 648028590, www.santiagokodeabruak.es.tl o santiagoko.deabruak@gmail.com.

Foto Diseñado por Freepik

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies