OSAKIDETZA DEJARÁ DE UTILIZAR EL AUDITORIO PARA LA CAMPAÑA DE LA GRIPE DE ESTE AÑO

Nov, 2020

OSI Bidasoa ha comunicado al Ayuntamiento que hoy viernes será el último día de uso del Auditorio para llevar a cabo la campaña de vacunación de la gripe de este año. Así lo ha dicho el Alcalde Txomin Sagarzazu.

“Nos han agradecido que el Ayuntamiento haya cedido el Auditorio, gracias a lo cual han podido desarrollar la campaña en condiciones más seguras. Los últimos datos de los que disponen indican que más de 3.800 personas en Hondarribia han sido vacunadas contra la gripe, cumpliendo los objetivos planteados para el grupo de personas con riesgo.

En estas semanas están vacunando a personas que, no estando en el grupo de riesgo, han solicitado la vacunación. Aunque nos han agradecido la cesión del Auditorio, somos nosotros los que tenemos que agradecerles a los profesionales sanitarios el gran trabajo que están realizando” finaliza Sagarzazu.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies