Nuevo festival de pelota en el Frontón Uranzu de Irun

Dic, 2020

El 4 de enero, Irun acoge un partido del Campeonate de Mano parejas entre Ezkurdia - Galarza y Elezkano II - Zabaleta

La cita, a partir de las 22:15h. en directo por ETB y sin público debido a las restricciones establecidas con motivo de la pandemia

Este pasado martes se ha presentado el Campeonato de mano parejas y el frontón Uranzu será protagonista en la primer jornada de la liguilla de cuartos de final. Para el próximo lunes 4 de enero está previsto un nuevo festival en Irun que será televisado en directo por ETB, a partir de las 22:15h, y una vez más, será sin público debido a las restricciones establecidas con motivo de la pandemia de la Covid-19.

El festival estará compuesto por dos partidos, el primero será del campeonato de promoción y enfrentará a Alberdi - Salaverri contra Zubizarreta III - Uriondo. El partido estelar lo jugarán Ezkurdia - Galarza contra Elezkano II - Zabaleta. Cabe señalar que Ezkurdia se proclamó campeón de parejas la temporada pasada junto a Julen Martija.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Irun, Borja Olazabal ha destacado que "es una buena noticia para Irun que nuevamente el Uranzu vuelva a estar entre las sedes de torneos como este. El frontón está respondiendo a las expectativas que desde su renovación se depositaron en esta instalación y prueba de ello es que se están celebrando numerosos eventos para la afición pelotazale irundarra".

La elección de material, que también será a puerta cerrada, se celebrará este mismo miércoles de 15:30-18h.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies