NUEVO CURSO DE CICLISMO ACUÁTICO EN HENDAIA

Mar, 2020

El equipo de piscina del Hendaia quiere proponer una nueva disciplina acuática, ciclismo acuático, ejercicio físico y deporte y salud para todo tipo de personas. Esta acción complementa y acelera las actividades de gimnasia acuática existentes.

Antes de poner en marcha este proyecto y de impartir un curso grupal del año, se te propone una sesión para conocer esta disciplina el jueves 19 de marzo de 2020, de 16:30 a 20:30 horas. Los cursos tienen una duración de 30 minutos y serán dirigidos por un educador.

Requisitos de inscripción: Ser mayor de 16 años y estar en buen estado físico. Pago de 2,80 € (coste de una entrada). Registro del 9 al 14 de marzo en el salón de billar.

Después de cada sesión, se le entregará un cuestionario de satisfacción para conocer su opinión. Será la base de nuestras reflexiones sobre el próximo año.

 

Enviar comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies