NUEVA SESIÓN DE BIZINEMA BANG BANG EL 30 DE MARZO EN EL AMAIA

Mar, 2019 Irun, Cine

Llega una nueva cita del programa Bizinema Bang! Bang! será el sabado 30 de marzo con las películas en versión original con subtítulos en español: "La princesa prometida" y "Starship Troopers".  El evento tendrá elugar en los horarios habituales: a las 17:30 horas será la apertura de puertas del Centro Cultural Amaia y a las 19:00 horas dará comienzo el espectáculo. Las entradas estarán a la venta a lo largo del mes de febrero al precio de 5,35 euros en los puntos habituales. Está prevista una tercera sesión para otoño.

Origenes del evento

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun el pasado mes de diciembre de 2017 puso en marcha en el Centro Cultural Amaia un programa de cine que recogía una de las propuestas más votadas en el proceso de presupuestos participativos: películas en versión original con clásicos del cine, y que se dinamizó bajo el título de 'Bizinema' de la mano de los iruneses Adur Amilibia y Eneko Sánchez.

Tras la buena acogida, 'Bizinema' se consolidó en la agenda cultural con la colaboración del programa Bang Bang Zinema, que cuenta con un largo y exitoso recorrido en San Sebastián organizando espectáculos de cine muy animados en torno a clásicos del séptimo arte.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies