NUEVA ACTIVIDAD EN FAMILIA DEL PROGRAMA HAURTXOKOS DE IRUN

May, 2020

El área de Juventud del Ayuntamiento de Irun, como otros departamentos municipales, viene organizando y adaptando algunas de sus propuestas enmarcadas en su servicio Gazteartean a la situación actual. Un ejemplo es el programa ‘Familia ta Lagun’ de los haurtxokos, que regularmente propone actividades dirigidas a toda la familia y que estas semanas aprovecha las nuevas tecnologías para ofrecer nuevas propuestas.

La última iniciativa lanzada hasta la fecha será una sesión que invitará a las familias a crear objetos sencillos y bonitos con materiales cotidianos de casa. La cita es el sábado 23 de mayo de 11h. a 11h30. La inscripción es gratuita y el plazo acaba este jueves 21 de mayo; sólo es necesario enviar un correo electrónico a haurtxokos@irun.org. Con las familias inscritas se contactará previamente para organizar el funcionamiento del taller, que se impartirá a través de la aplicación online zoom.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies